Este sitio está en desarrollo. Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

PROGRAMA NUEVAS REDES: AYUDA ECONÓMICA PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PARA PERSONAS TRANS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD


PROGRAMA NUEVAS REDES
AYUDA ECONÓMICA PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PARA PERSONAS TRANS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El Programa Nuevas Redes de la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia es una línea de fortalecimiento económico que se crea con el fin de ayudar, fundamentalmente, a mujeres en situación de violencia y a personas Trans en condiciones de vulnerabilidad, cuyos derechos no son respetados..

Objetivo y destinatarias/os: Atención Integral a mujeres en situación de violencia de género y a personas LGBT en situación de vulnerabilidad social y discriminación.

Como acceder a dicha prestación: A través de las Áreas de Mujer de los municipios o en la Dirección de Género y Diversidad de la Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza.

Cobertura (alcances del Programa): Para mujeres en situación de violencia de género, subsidio para pago de alojamiento, alquiler, traslado, seguridad (confección y/o colocación rejas, etc.) y terminalidad educativa para Colectivo Trans en situación de vulnerabilidad social.

Documentación que se debe presentar:

Solicitante:

1. Fotocopia de Documento de Identidad
2. CUIL
3. Constancia de último voto emitido

Municipio:

1. Lo solicitado al destinatario
2. Informe Social
3. Ficha Apros
4. Ficha Ruc

Lo solicitado al municipio debe venir acompañado de una nota de requerimiento dirigida a la Directora de Género y Diversidad Lic. Silvina Anfuso.